miércoles, 14 de abril de 2010

The Aplikator

Hola queridos lectores. Creo que esto lo debí escribir antes de empezar a postear algo, pues como The Aplikator les estaré compartiendo un poco de la música que escucho últimamente; no me considero un gran conocedor, pero al menos creo que lo que escucho es bueno, ya que me gustan las cosas buenas.

Empecé con esto de la música desde muy pequeño, tenía siete años cuando molestaba a Mamá con que quería clases de guitarra (ya que mi hermano tenía una arrumbada en su clóset, y cuando la vi, ¿cómo les explico? fue amor a primer vista XD), y ¡sí! creo que eso marcó mi destino musical. En la actualidad toco en una banda con mis amigos de la infancia, la banda se llama Underground Communication Centre, (lo malo es que no toco la guitarra jaja, toco el bajo, un instrumento muy padre e interesante), igual produzco música electrónica en mi computadora. Más que algo en serio es como un desestrese de la vida, me divierto mucho y ya que tenga material listo lo estaré posteando.

Pienso que la música te lleva a un estado hipnótico donde te hace pensar muchas cosas, reflexionar de la vida, de ti, de los demás; espero y les guste lo que comparta y si tienen algo que decir al respecto no duden en comentar, ya que todos necesitamos escuchar lo que los demás piensan.

Cuídense
mucho y en breve les pondré un disquito que está súper padre, (y los que le seguirán igual), por cierto, si les gusta apoyen al artista y compren su disco, playeras, stickers, y si saben si va a tocar en su ciudad natal no duden en ir a verlo, y de paso me avisan XD
.

0 comentarios:

Publicar un comentario